Somos más para ser mejores


Itaktion crece, se diversifica y consolida para ofrecer un mejor y más completo servicio a sus clientes.

Nos incorporamos con mucha ilusión al Grupo Igarle. Supone un reforzamiento de la cartera de productos y servicios que hasta ahora ofrecía Itaktion, pero sobre todo constituye el refuerzo de nuestros recursos humanos expertos, de manera que puedan ofrecer mejores servicios y satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes.

Grupo Igarle lo forman un conjunto de profesionales con funcionalidades multisectoriales, pero con una clara especialización en el ámbito industrial. Esta actividad se mantiene y constituye una de las principales fuentes de estabilidad de la Empresa.

La complementariedad de productos y servicios entre Igarle e Itaktion es total y desde hace ya varios meses venimos trabajando en diseñar las sinergias que nos permitirán ofrecer los de mayor calidad. Renovando ideas para mejorar resultados.

A la fortaleza tecnológica de SAP Business One, unimos la oferta de productos y servicios complementarios del Grupo Igarle, tanto con nuevos desarrollos de ciberseguridad y movilidad como con novedades en la línea de Business Intelligence.

El Grupo Igarle amplía su gama de productos y servicios buscando siempre una mejora en la competitividad de nuestros clientes. Que nuestros clientes consigan hacer más en el mismo tiempo, o lo mismo en menos tiempo. En definitiva, siguiendo el eslógan “Saving you time”.

En fechas próximas seguiremos ampliando información sobre todas las novedades que estamos presentando en este año 2018.